Abierto el plazo de inscripción en los Campamentos de Verano de la FAC, que se celebrarán en julio

La Federación Andaluza de Caza informa que se ha abierto el plazo de inscripción en los Campamentos de Verano para niños de entre 8 y 14 años que se celebrarán en dos turnos durante las dos últimas semanas de julio en el Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astorga" de Archidona.

El coste de la inscripción, limitadas a 32 plazas en cada uno de los turnos, será de 190 euros para hijos de federados y de 250 para los no federados y la matrícula debe formalizarse descargando el boletín de inscprición que se adjunta al final de esta noticia y siguiendo todas las instrucciones indicadas en él para su correcta tramitación.

Así, los campamentos se celebrarán en dos turnos: el primero del 17 al 23 de julio y el segundo del 24 al 30 de julio. Entre las actividades previstas dentro del programa de los turnos se encuentran la inciación a la caza con arco, silvestrismo, piscina y natación, cetrería, deportes, perros de muestra y multitud de actividades y juegos en el medio natural.

Los campamentos contarán con la participación de monitores titulados y estarán bajo la contínua supervisión de dos directores con amplia experiencia en el sector docente. No en vano, la coordinación de los campamentos correrá a cargo de Pedro Acedo, delegado provincial de la FAC en Málaga, licenciado en Magisterio que lleva toda su trayectoria laboral ejerciendo en la Enseñanza Pública.

La adminisión de alumnos se realizará por riguroso orden de presentación de solicitudes y será imprescindible que los asistentes al campamento vengan provistos del siguiente material:

  1. Tarjeta de la seguridad social para los desplazamientos.
  2. En caso de estar medicándose, deberá incluir dichos medicamentos en cantidad suficiente para toda la estancia.
  3. Ropa cómoda: camisetas, pantalones cortos, pantalón largo, zapatillas de deporte, chanclas, bañador y mudas.
  4. Protección solar adecuada.
  5. Toallas de aseo y piscina.
  6. Utensilios de aseo personal. 

Los Campamentos de Verano se presentan como una oportunidad inmejorable para que los niños disfruten de una semana de amistad, juegos al aire libre y contacto con la naturaleza en un entorno único en el que no sólo se fomentará la diversión, sino también la formación en valores como el compañerismo ó el respeto al medio ambiente.

A continuación se adjunta el boletín de inscripción en los Campamentos de Verano 2016 de la FAC.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.