Miércoles, 12 de Abril de 2017

Abierta la inscripción en la segunda puntuable del Andaluz de Compak Sporting, el 23 de abril en Jarapalo

El Comité de Competiciones de la FAC informa que ya se encuentra abierta la inscripción en la segunda puntuable del Campeonato Andaluz de Compak Sporting, que tendrá lugar el próximo 23 de abril en el Campo de Tiro de Jarapalos, en Alhaurín de la Torre (Málaga).

Abierta la inscripción en la segunda puntuable del Andaluz de Compak Sporting, el 23 de abril en JarapaloFAC

Como importante novedad pensada para agilizar la inscripción de participantes en la prueba, los deportistas pueden inscribirse desde ya en esta segunda putuable descargando el boletín que se adjunta al final de esta noticia y enviándolo debidamente cumplimentado, junto con el justificante de pago de inscripción, al correo electrónico jazizafra@hotmail.com

El coste de inscripción será de 40 euros para aquellos que la realicen antes del día de la prueba a través del nuevo método que se indica.

Por el contrario, los deportistas que lo deseen podrán formalizar su inscripción en la puntuable el mismo día de la competición, antes del comienzo de ésta. Sin embargo, en este caso el coste de inscripción será de 45 euros para todos aquellos que la realicen el mismo día de competición.

El procedimiento e instrucciones a seguir para realizar la inscripción previa al día de la competición se encuentran detalladas en el Boletín de Inscripción que se adjunta al final de esta noticia.

Documentos adjuntos

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
ShikaVoluntariado Cinegetico y Medioambiental
ShikaProcesos Electorales
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies