Abierta la inscripción en la primera puntuable del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza 2017

El Comité de Competiciones de la FAC informa que se encuentra abierta la inscripción en la primera puntuable del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza 2017, que se celebrará este domingo en el Campo de Tiro "Las Piedras" de Linares (Jaén).

El coste de inscripción será de 30 euros (el precio no incluye menú), y ésta deberá formalizarse rellenando el boletín de inscripción que se adjunta al final de esta noticia y enviándolo debidamente cumplimentado al correo electrónico jazizafra@hotmail.com

El cierre de inscripción será el viernes (26 de mayo) a las 20:00 horas.

La organización informa que, durante la jornada de competición, el campo de tiro contará con servicio de barra-bar para todos los participantes y asistentes a la prueba.

A continuación se adjunta el Boletín de Inscripción en PDF para su descarga, cumplimentación y envío.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.