Servicios de la Federación

El Servicio Técnico de la Federación Andaluza de Caza se encarga de elaborar y tramitar todos documentos técnicos imprescindibles para ejercer la actividad cinegética sin coste para las sociedades de cazadores federadas.

Leer más

La Federación presta a sus federados un servicio integral de asesoramiento jurídico totalmente gratis.

Leer más

La Federación presta a sus federados un servicio integral de asesoramiento fiscal totalmente gratis.

Leer más

La Federación se encarga del asesoramiento y gestión gratuita de trámites con la Seguridad Social y el Servicio Público de Empleo.

Leer más

La Federación Andaluza de Caza realiza todo tipo de trámites a sus federados sin coste adicional y sin necesidad de desplazarse físicamente a ninguna oficina

Leer más
La Federación Andaluza de Caza es el mayor órgano de representación de los cazadores andaluces.

La FAC es una entidad deportiva sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo defender y promocionar la caza social, deportiva y sostenible. Esta meta impulsa todos nuestros trabajos y proyectos que, apoyados siempre en el rigor científico y técnico, no renuncian a reivindicar con orgullo nuestra condición de cazadores.

0

cazadores federados

0

sociedades de cazadores federadas

0

proyectos activos

Fedérate y únete por la caza responsable y la preservación de nuestro entorno natural

Federación Andaluza de Caza

Registro Andaluz de Aves de Cetrería Servicio exclusivo para federados 

Te llamamos

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Delegaciones

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.