15

de

Diciembre

Carta de Medio Ambiente sobre el tema de los Puestos Dobles

escudoLa Federaci贸n Andaluza de Caza, ante tantas consultas realizadas con respecto al tema de los 鈥淧uestos Dobles鈥, da a conocer la respuesta que ha recibido por parte de la Consejer铆a de Medio Ambiente sobre este particular.

Los interesados en saber m谩s sobre este asunto pueden descargarse la carta original enviada a la Federaci贸n Andaluza de Caza pinchando en el enlace de m谩s abajo.



Comparte esta noticia con tus amigos:
Live! MySpace! TwitThis Facebook! AddThis Social Bookmark Button
Attachments:
Download this file (CARTA MEDIO AMBIENTE.PDF)CARTA MEDIO AMBIENTE.PDF[ ]72 Kb
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Luis Rivera  - Error del articulo referenciado   |2010-01-08 12:54:45
La Consejeria de Medio Ambiento hace referencia al articulo 54. 1h, de la Ley 8/2003 de 28 de Octubre relativo a los puestos dobles, y creo que han sufrido un error, ya que la Ley 8/2003 se refiere a los puestos dobles en el articulo 55, 1h.
manuel cimiano del ojo  - cazador noble   |2009-12-18 13:31:25
Considero que; es una aberraci贸n autorizar dos armas por puesto en monter铆a. El animal no tiene posibilidad de salvarse, pues como m铆nimo son se铆s balas las que se le disparan, tres por rifle. Adem谩s existe el grave peligro de que los cazadores crucen sus armas al disparar por los nervios del momento. Si alguien lee esta nota, por favor, exponganlo, agracias.
Un cazador que ama a los animales.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

ADVERTENCIA COMENTARIOS

Por favor, escribe correctamente, sin may煤sculas ni abreviaturas.
El tono del mensaje debe ser respetuoso. No se admitir谩n insultos ni faltas de respeto.
Los comentarios deber谩n ce帽irse a aspectos relacionados con la noticia.
No se aceptar谩n contenidos publicitarios.
Se eliminar谩n los comentarios que no cumplan estas normas, reservando el derecho de impedir la participaci贸n permanente de los infractores.