Federacion Andaluza Caza

La Federación Andaluza de Caza

La Federación Andaluza de Caza es el mayor órgano de representación de los cazadores andaluces. En la actualidad cuenta con más de 100.000 cazadores federados, lo que la convierte en la segunda federación deportiva de Andalucía por número de licencias.

El pilar fundamental que nos sustenta son las casi 1.500 sociedades de cazadores federadas que se reparten por todo el territorio andaluz, para las que trabajamos cada día con el máximo esfuerzo e ilusión desde nuestras ocho delegaciones provinciales.

La FAC es una entidad deportiva sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo defender y promocionar la caza social, deportiva y sostenible. Esta meta impulsa todos nuestros trabajos y proyectos que, apoyados siempre en el rigor científico y técnico, no renuncian a reivindicar con orgullo nuestra condición de cazadores.

Con esta línea de trabajo, y gracias al apoyo de nuestros federados, desde la Federación Andaluza de Caza hemos conseguido importantes logros de los que se beneficia todo el sector cinegético andaluz en general.

Sin embargo, todavía son muchos los retos y objetivos que quedan por alcanzar en beneficio de la caza. Es en este camino donde queremos contar con todos los cazadores, sean o no federados. Sólo con su apoyo y participación conseguiremos un futuro mejor para la caza.

Por eso, te animamos a que participes, te unas a nosotros y grites:
¡Sí, yo soy cazador!

Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies