Cursos Oficiales

Curso del Cazador

Las ley obliga a todo cazador a disponer previamente de acreditación de la aptitud y los conocimientos precisos de las materias relacionadas con la caza. Como entidad homologado podemos facilitar los medios para la obtención de estos títulos a través del personal y las instalaciones repartidas por las 8 provincias andaluzas si bien estos cursos no pueden impartirse en la modalidad "on line"

Guarda de Coto

Como entidad homologada por la Consejería de Medio Ambiente para impartir los cursos de Guarda de Coto de Caza, contamos de profesores titulados en las ocho provincias andaluzas y de una red de aulas con todos los medios audiovisuales necesarios. Estos cursos, sin embargo, no pueden impartirse On-Line por lo que serán gestionados por la delegación que el aspirante decida.

Nuestros cursos

Cursos online, presenciales y semipresenciales de la FAC

La Federación Andaluza de Caza tiene entre sus principales objetivos fomentar una actividad desarrollada por cazadores cuyos conocimientos ayuden a la sostenibildiad del sector cinegético y es por ello que nuestra escuela propone una formación plural y constante.

Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies